una vida sin vivirla

martes, septiembre 27, 2005

mi tatita, mi compañero, mi amigo, mi confidente, mi padre, mi todo, me trato de sinverguenza, nunca me senti tan poca cosa tan miserable, disen que con la edad las personas mayores van cambiando...pero de ahi a que se olviden...., el no tiene demencia cenil no tampoco alsaimer pero cuando me lo dijo fue una gran cachetada y puñalada con entrada y salida que me dejo un profundo dolor. Hoy estoy muy triste ademas no se como hablarle despues de su comentario, en fin mi vida es por decir lo menos TENSA, he vueltoa vivir con mi mama despues de tener mi casa y vivir sola con mis hijos desde ya muchos años es dificil volver a asilarme en una pieza, de trabajo ni hablar ya tengo 37 y es dificil, siento que lo he perdido todo habiendo entregado todo, es raro pero la vida me da una vez mas la espalda. chao no tengo ganas de escribir